Espectáculos de Fuegos Artificiales

Espectáculos de Fuegos Artificiales

Nuestra ámplia gama de productos y efectos son ideales para ambientar cualquier evento nocturno, el cielo lleno de luz y color haran una velada inolvidable para los espectadores. No deje de ver nuestro Catálogo de Espectáculos.

Eventos Comunitarios y Cívicos

Eventos Comunitarios y Cívicos

Si tiene proximamente un evento religioso, alguna fiesta comunitaria o un acto cívico importante que quiera resaltar y ambientar, solo comuniquese con nosotros.

Tienda de Fuegos Artificiales

Tienda de Fuegos Artificiales

Varas de luz/trueno/silbadores, bombas de humo, megatones, luces de vengala, fuentes de luz y mucho más. Vea el catalogo o visite la sucursal más cercana.

Cascada de luz

Cascada de luz

Un bello espectáculo de luz, sin lugar a duda dejara a los espectadores con la boca abierta.

Donativo de Ambulancia

Donativo de Ambulancia

Cohetería El Cachanilla siempre con la comunidad, recientemente se dió un donativo para el Municipio de San Luis Róo Colorado, Sonora.

Paquete Fantasmic

Paquete Fantasmic

Nuestro Paquete Fantasmic tiene un amplio surtido para un buen rato de diversión para toda la familia. Visite nuestra tienda para conocer todos nuestros productos.

Ponga el nombre de su empresa a brillar!

Ponga el nombre de su empresa a brillar!

Si tiene algun festejo en su empres, podemos hacer su logotipo o cualquier letrero conmemorativo para impresionar y dar un mensaje que perdure en la memoria.

MEGATONES!

MEGATONES!

Hay megatones de todos tamaños, pero sin lugar a duda todos cargados de mucha emoción al momento de estallar. Visite nuestras tiendas.

Presente en los eventos más importantes!

Presente en los eventos más importantes!

Cohetería El Cachanilla ha participado en los eventos mas importantes del noroeste del país como los X-Pilots, Fiestas Pátrias y un sin fin de eventos patronales, cívicos y sociales.

Catalogo de Espectáculos

Catalogo de Espectáculos

En el Catalogo de Espectáculos puede ver la lista y descripción de los fuegos artificiales que podemos crear para su evento, estos se pueden combinar como usted guste.

Pager Item Text
pager-item-text
Visite nuestra tienda
pager-item-text
pager-item-text
pager-item-text
pager-item-text
MEGATONES!
pager-item-text
Catalogo de espectáculos


Hay diferentes paquetes de acuerdo al bolsillo y las necesidades.



De trueno, luz, silbador o combinado, son los más gustados.



Los favoritos de adultos y adolescentes para hacer relajo.



Amplia gama de productos para los más chiquitines.


 

Donativo de una ambulancia al 25 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora


24 de Marzo de 2010
.- Se realizó la donación de una unidad de respuesta a emergencias debidamente equipada para acciones de rescate, totalmente equipado para sus funciones.

Donativo de una unidad móvil al Departamento de Protección Civil Municipal

21 de Septiembre de 2009.- Conmemoración del 24 Aniversario de los Sismos en la Ciudad de México, ceremonia realizada en la explanada del Centro Cívico de Mexicali, donde se realizo un simulacro de sismo por parte del personal del Ayuntamiento de Mexicali, participando activamente el Departamento de Protección Civil Municipal, donde hicieron una demostración de las actividades que realiza este d
[Leer más »]

Donan a bomberos equipo para descontaminación de químicos

6 de Agosto de 2008.- Al heroico cuerpo de bombero les fue donado por Coheteria el Cachanilla , un equipo para descontaminación, que será usado por los integrantes de la división de materiales peligrosos.

Reconocimiento a la Cohetería el Cahanilla

15 de Septiembre de 2007.- El Gobierno del Estado de Baja California representado por el Gobernador del Estado Eugenio Elorduy Walter, durante la celebración de las Fiestas Patrias realizadas en la Cd. De Mexicali, B.C., otorgo un merecido reconocimiento al Sr.

Donativo de una ambulancia al Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora

16 de Mayo de 2007.- Se realizó la donación de una unidad de respuesta a emergencias debidamente equipada para acciones de rescate, totalmente equipado para sus funciones.

50 Aniversarios Luctuosos Pedro Infante

11 de abril del 2007.- Se llevo a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa un evento denominado “PEDRO INFANTE VIVE” con motivo al 50 Aniversario Luctuoso del Sr. Pedro Infante, por lo que se llevo a cabo un magno concierto en el Estadio de Los Dorados en la Ciudad de Culiacán, Sin., donde participaron grandes artistas a interpretar los temas del ídolo de México.